Atlas buscará no tener errores en el Clásico Tapatío para sacar la victoria


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/ CAMPO DEPORTIVO

– Esta tarde en las instalaciones de la “Madriguera Rojinegra”, Atlas dio su tradicional día de medios de cara al clásico tapatío del siguiente fin de semana.

El Atlas encabezado por el capitán, Osvaldo Martínez, señaló que el equipo tiene una revancha personal después de haber caído tan estrepitosamente hace seis meses por tres a cero ante Guadalajara en zona mixta desde el Club Atlas Colomos.

“Me ha tocado jugar los cuatro clásicos en México y para mí, no hay favoritos, se puede estar en el último lugar y el clásico puede salvar el torneo, en este caso no es eso, pero no hay favoritos. Los clásicos se juegan con muchos huevos, muchas ganas y mucha garra y el que pone mas, es el que puede ganar”.

Abundando más en el tema de ese clásico donde Alexis Vega les marcó tres goles. Esto especificó el 10 de los Zorros: “Fuimos a ese partido y no jugamos a nada, Chivas dio el mejor partido, ahora debemos dar vuelta a esa página, estar tranquilos, prepararnos bien esta semana y el día sábado a jugar a lo nuestro, con la tranquilidad ante América, salir a buscar el partido y saber que tenemos un gran equipo y que nosotros en cualquier momento podemos hacer gol, saber que el equipo lo puede hacer en cualquier momento”, finalizó.

Édgar Zaldívar, identificado como uno de los canteranos más destacados de los Rojinegros. Mencionó lo siguiente sobre cómo llega su equipo al encuentro. “Me mantengo más al margen porque favoritos en un clásico, puedes llegar bien o mal, pero si lo ganas te llevas la victoria y no importa lo que venías haciendo antes. La verdad que puede ser un parteaguas este partido, pero es un clásico porque es diferente. Venimos jugando bien, buscaremos seguir así en el clásico, pero siento que no hay favorito”.


Quién se perfila para ser el delantero titular, Facundo Barceló, habló sobre la importancia del partido en la gente. El uruguayo estará viviendo su segundo partido entre Chivas y Atlas. “La importancia de este encuentro se palpa con la gente en la calle cuando te cruzas con la afición y te lo pide. Estando acá ya por más tiempo, me he dado cuenta de la importancia que hay en el partido para la institución y esperamos estar a la altura y llevarnos los tres puntos” .


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments