Ramos empata marca legendaria con España


0
Ramos

El defensor sigue vigente con su selección.

Sergio Ramos sigue haciendo su leyenda con la Selección de España más grande. El defensor central, en esta Fecha FIFA, alcanzó una marca importante con su combinado nacional. Ramos empató a Iker Casillas como los jugadores con más partidos jugados para “La Furia Roja”, ambos con 167 encuentros. Además logró una victoria más como internacional al imponerse 4-0 a las Islas Feroe con sendos dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer.

España marcha invicto de camino a la Eurocopa 2020 y es la selección con la mejor racha activa anotando, con 35 partidos. En estos encuentros, Sergio volvió a marcar gol para su selección. Ha metido 8 tantos en sus últimos 10 partidos con España, además llegó a las 21 dianas como internacional. El capitán español, si no se lesiona o sucede nada raro será el jugador con más apariciones en la historia de su combinado nacional en noviembre, cuando se juegue la siguiente Fecha FIFA.

Con su partido 167 para España, Sergio Ramos entró al Top 10 de futbolistas que más veces han representado a su país. Es lista la conforman:

.-Ahmed Hassan – Egipto- 184.

.-Mohammed Al–Deayea – Arabia Saudita – 178.

.- Claudio Suárez – México – 178.

.- Gianluigi Buffon – Italia – 176.

.- Bader Al–Mutawa – Kuwait – 171.

.- Hossam Hassan – Egipto – 170.

.– Ahmed Mubarak – Omán – 170.

.-  Iván Hurtado – Ecuador – 168.

.- Iker Casillas – España – 167.

.- Sergio Ramos – España – 167.


Like it? Share with your friends!

0