Titanes de Tennessee y Águilas de Filadefia incian con el pie derecho la temporada


0
Foto: @Titans
  • La NFL continuó con la acción dominical de la temporada 2019 en la semana 1.

La NFL regresó con la continuación de la semana 1 de la temporada 2019. Los Browns de Cleveland con grandes expectativas en la presente campaña, recibieron los Titanes de Tennessee en el Paul Brown Stadium. Los Titans se llevaron la victoria por marcador de 43-13.

Los visitantes tuvieron un gran encuentro de la mano de su mariscal de campo, Marcus Mariota, sumando 246 yardas y tres pases de anotación. Derrick Henry lidero el juego terrestre con 84 yardas y un viaje hasta las diagonales.

Los Browns por su parte fueron victimas de sus errores, principalmente en la figura de su quarterback, Bayker Mayfield, ya que tuvo apenas un pase de anotación, por tres intercepciones y su juego por tierra se vio muy mermado.

En otro frente los Washington Redskins visitaron a los Philadephia Eagles en el Lincol Financial Field. Las Águilas vinieron de atrás para imponerse por marcador de 32-27.

Aunque con un inicio lento, Carson Wentz, sumó 313 yardas y tres pases de anotación como mariscal de campo. Su juego por tierra, superó las 100 yardas con Darren Sproles como el protagonista con 47 yds. DeSean Jackson fue su baluarte ofensivo con 154 yardas por recepción y dos anotaciones.

Del otro lado del ovoide a pesar de la gran actuación de Case Keenum con tres pases de anotación y 380 yardas. Sus receptores tuvieron un buen encuentro; sin embargo, su juego por tierra fue inoperante y terminaron por ser vencidos.


Like it? Share with your friends!

0