Seattle y Chargers cumplieron en la semana 1 de la NFL


0
Foto: Chargers triunfó ante su público
  • Seattle y Los Ángeles no desaprovechan el primer partido.

Continuó la semana 1 de la NFL. En el Dignity Health Sports Park, Los Ángeles Chargers enfrentó a Indianapolis Colts, quienes obtuvieron. La victoria 30-24.

Phillip Rivers no perdió la oportunidad y aprovechó el juego aéreo con Austin Ekeler y Keenan Allen para darle ventaja a los californianos. T. Y Hilton respondió por los Colts.

En la segunda mitad. Ekeler aumentó la ventaja para los Chargers con una corrida de 55 yardas, pero Marlon Mack hizo lo propio con Colts para acercar a su equipo.

Adam Vinatieri fue el villano tras fallar tres intentos de gol de campo. Hilton logró empatar las acciones para Indianapolis a instantes de culminar el partido, que se fue a tiempo extra.

Ekeler fue el encargado de otorgar el triunfo a Los Ángeles con un acarreo de siete yardas.

Cincinnati Bengals visitó el CenturyLink Field para enfrentarse a Seattle Seahawks, donde el local ganó 21-20.

Las ofensivas despertaron hasta el segundo cuarto, quien destacó el receptor John Ross cin dos touchdowns a Bengals. Los Seahawks reaccionaron de igual manera con Chris Carson, pese que se fueron al descanso con la desventaja.

Russell Wilson mandó un balón a Tyler Lockett de 44 yardas y Seattle se fue arriba en el marcador.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments