Oficial: Raúl Arias se une a los Tiburones Rojos del Veracruz


0

Será el séptimo equipo que dirigirá en México.

Raúl Arias volverá a un equipo de la Liga MX. Veracruz confirmó al estratega, quien se unirá a la institución por lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Los Tiburones Rojos no aclararon mediante un comunicado de prensa si se incorpora como director técnico o director deportivo, aunque se prevé que sea en el primer puesto, mismo que ocupará luego de que Enrique Meza dejara el cargo la semana pasada.

El cuadro jarocho no conoce la victoria desde hace un año y tiene marca de 34 partidos sin ganar, en un récord histórico dentro del balompié mundial. Actualmente, son últimos de la tabla de cocientes y se quedaron en el máximo circuito tras pagar la cantidad de 120 millones de pesos.

No obstante, Arias no dirigía en primera división desde hace ocho años, tras encargarse de los Estudiantes Tecos. Su debut en la institución se daría en la fecha 9 cuando enfrenten al Cruz Azul, club que también cambió de entrenador, pues el equipo prescindió de los servicios de Pedro Caixinha.

Raúl Arias es recordado por entrenar durante casi diez años al Necaxa, con quienes consiguió el título del Invierno 1998. San Luis, Chivas de Guadalajara, Estudiantes Tecos y Atlético San Luis son las instituciones en que ha militado como estratega.


Like it? Share with your friends!

0