¿PSG pierde con la permanencia de Neymar?


0
Neymar
  • El PSG puso fin a una novela entre Neymar y el Barcelona.

La decisión de Neymar de unirse al París Saint-Germain en 2017 fue motivada por el deseo de establecerse como el mejor jugador del mundo, pero un momento problemático en la capital francesa ha dejado al brasileño en riesgo de perder los mejores años de su carrera.

Resultado de imagen para psg neymar

El cierre de la ventana de transferencias finalmente ha puesto fin a la larga saga que rodeaba el futuro del jugador más caro del mundo, que se quedará en el PSG al no poder regresar a Barcelona, cosa que ansiaba.

Resultado de imagen para psg neymar

Su antiguo club no pudo completar un acuerdo para rescatar al futbolista de 27 años de su aparente pesadilla en París, con Neymar tan decidido a regresar que el diario deportivo L’Equipe informó que ofreció pagar 20 millones de euros (22 millones) de su bolsillo.

Resultado de imagen para psg neymar

El conjunto francés pagó 222 millones de euros (264 millones en ese momento) por sus servicios, al tiempo que comprometía salarios informados de 36 millones de euros al año. Sin embargo, no ha hecho lo suficiente en el Parc des Princes en dos temporadas estropeadas por lesiones e interrumpidas por distracciones fuera del campo.

Resultado de imagen para psg neymar

En agosto de 2017, la desesperación de los propietarios qataríes del PSG por ganar la Liga de Campeones parecía coincidir con la obsesión de Neymar por salir de la sombra de Lionel Messi y ganar el Balón de Oro.

Resultado de imagen para psg neymar

Ahora todos los ojos estarán puestos en “Ney” para ver si puede poner este episodio en el olvido, aunque su suspensión de la Champions de tres juegos significa que aún puede pasar algún tiempo antes de que pueda demostrarlo.


Like it? Share with your friends!

0