Top 5: Los técnicos que podrían llegar a Cruz Azul


0
Los técnicos que podrían llegar a Cruz Azul
  • Varios nombres se han puesto sobre la mesa de la “Máquina”.

Con la salida de Pedro Caixhinha del Cruz Azul se han puesto diversos nombres sobre la mesa para sustituirlo.

1-Gustavo Matosas.

Comenzó su carrera como entrenador en el 2002 en el Villa Española de Uruguay. Pasó por diversos equipos como Club Plaza Colonia, Rampla Juniors, Danubio, Peñarol, Bella Vista y San Martín. A su llegada al balompié “azteca”, dirigió al Querétaro antes de pasar al León donde tuvo su mejor etapa como entrenador, consiguiendo el ascenso y dos títulos de liga. Posteriormente, pasaría al América, ganando la Liga de Campeones de la CONCACAF. Hasta su última etapa como seleccionador de Costa Rica.

Resultado de imagen para gustavo matosas

2-Francisco Palencia.

Jugador histórico de la institución y técnico con experiencia en la Liga MX. Palencia ha dirigido a tres franquicias, tal es el caso de San Cugat en España, Pumas y Lobos BUAP en el futbol mexicano. Un hombre que conoce las entrañas del cuadro “cementero”.

Resultado de imagen para francisco palencia

3-Matías Almeyda.

Almeyda ha tenido grandes retos en su carrera como entrenador, comenzando con el entonces descendido River Plate, pasando posteriormente a Banfield y llegando al futbol mexicano con las Chivas. En su paso por Guadalajara dejó una gran sensación luego de ganar la mayoría de los títulos que disputó: Liga MX, Copa MX, Super Copa MX y la Concachampions. Justo ahora dirige al San José en la MLS, donde también está empezando a cosechar triunfos.

Resultado de imagen para matias almeyda

4-Antonio Mohamed.

Un viejo conocido del futbol mexicano, tanto como jugador y como entrenador, ha pasado por diversos equipos de la Liga MX. Como timonel, donde es recordado por su paso con los Xolos de Tijuana y América, donde ganó títulos de liga y los Rayados de Monterrey llegando a dos finales; sin embargo, cayó en ambas. Aunque ganando la Copa MX. Además ya trabajó con Ricardo Peláez en América.

Resultado de imagen para antonio mohamed

5-Rubén Omar Romano.

Sería su segunda etapa con Cruz Azul, equipo que dirigió en 2005. A lo largo de carrera como entrenador , solo ha radicado dentro del futbol mexicano, aunque aún sin poder ganar un título, ha disputado cuatro finales.

Resultado de imagen para ruben omar romano

Like it? Share with your friends!

0