Las 5 grandes polémicas de Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Pedro dirigió por año y medio al Cruz Azul.

Tras darse a conocer la salida de Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul, el lusitano dejó ciertas polémicas en su estancia con los “celestes”, aunado a los recientes resultados que le costaron su puesto en los banquillos.

1-Tachó de “fiestero” a elemento de Tijuana.

Antes de la derrota ante Xolos, el portugués mencionó a Leonel Miranda como un futbolista que le gustaba la fiesta. Esta declaración no cayó nada bien en ambas instituciones y días después, el club tuvo que sacar un comunicado al respecto.

2-Parados tácticos sin rumbo.

Caixinha relegó y contrató a elementos. Pero algunos no terminaron por cuajar, jugar en diferentes posiciones y no contar con los juveniles. Eso influyó en resultados adversos.

3-Las famosas “Fake News”.

En las instalaciones de La Noria, el europeo mostró unas estadísticas al reiterar que en México se dan noticias falsas, esto conforme a rumores que pedían su destitución. En su defensa optó por decir que no miraba noticias deportivas.

4-Explotó en conferencia de prensa ante Xolos.

Durante el Clausura 2019, el técnico fue cuestionado por la victoria de su equipo 1-0 ante Tijuana. El resultado fue lo de menos. La noticia fue cuando estalló contra los reporteros debido a su formación táctica, donde terminó por insultar y explotar con la prensa en el Estadio Azteca.

5-Final perdida contra América.

El Clausura 2018 marcó un antes y después. Tras terminar como líder general, Cruz Azul llegó a la final del torneo contra América. Un parado táctico deficiente y mal juego de sus pupilos, culminó con otra final perdida, que le permitió a los “Azulcremas” ser el máximo ganador del futbol mexicano. Se dice que Caixinha perdió su puesto después de esa final.

América y Cruz Azul

Like it? Share with your friends!

0