OFICIAL: Pedro Caixinha, desligado del Cruz Azul


0
Foto: Publimetro

El portugués no le pudo dar el trofeo liguero al club capitalino.

El entorno del Club Cruz Azul se acaba de cimbrar con una noticia inesperada y que produce que el conjunto “Celeste” tenga que buscar técnico nuevo para lo que resta del Apertura 2019.

Hace algunos minutos, el equipo por medio de sus redes sociales, dio a conocer que por “mutuo acuerdo” terminó relaciones con el entrenador, Pedro Caixinha, después del empate del sábado por 1-1 contra las Chivas en el Estadio Azteca.

“Por medio del presente se informa que, de mutuo acuerdo, el señor Pedro Caixinha ha dejado de ser el Director Técnico de Cruz Azul F.C.”, señala en el comunicado.

También le expresaron agradecimiento a él y a sus auxiliares su trabajo con la institución.

Actualmente, los de La Noria ocupan el lugar 11 de la tabla, producto de dos partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, contabilizando apenas un total de 10 puntos, lo que ha acarreado la crítica por parte de los aficionados.

Caixinha llegó al Cruz Azul en el torneo Apertura 2018 y desde ahí logró una Copa MX y una Súper Copa MX, pero no pudo conquistar el trofeo de liga, donde se quedó a la orilla en la final ante América del Clausura 2018, ya con Ricardo Peláez en la dirección deportiva.

Lo más seguro es que el equipo sea dirigido interinamente en parte de esta Fecha FIFA por Joaquín Moreno.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments