“Chicharito” Hernández fue presentado con el Sevilla


0
FOTO:@SevillaFC

También se reveló el número que portará.

Javier Hernández ha vuelto a España. Tras una etapa de dos años con el West Ham, el mexicano dejó al club londinense. Este 2 de septiembre “Chicharito” fue presentado con su nuevo club, el Sevilla. En este acto, habló para la prensa y dio sus primeras impresiones del equipo y de cómo se dio su fichaje, tasado en 8 millones de euros. También se dio a conocer que usará el número “14”, dorsal característico del atacante.

Hernández dijo sobre sus objetivos con el Sevilla: “Quiero imaginar cosas chingonas. Tengo claro que vengo a exigirme, a sacar lo mejor versión tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es una bendita oportunidad que se me brinda. Sé la importancia que tiene representar a este escudo y a este club. Sé que en esta ciudad el futbol es como una religión. Me gusta. Hablé con Layún, que me explicó cómo se vive aquí el futbol, en el club y también he hablado con Guardado, que me ha explicado maravillas de la ciudad”.

También habló sobre cómo se encuentra y lo que puede ofrecer al club: “Estoy fino. He vuelto a la selección y me encanta la exigencia que sé encontraré también aquí. Siempre trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo. Lo que está claro es que lo voy a dar todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el campo que tengo una gran ilusión por hacer las cosas bien. Me adaptaré a lo que se me pida y como se me pida. Es un paso adelante en mi carrera; es otro escalón para seguir creciendo porque en el club han confiado mucho en mí y lo daré todo por responder a esa confianza”.

Con Javier jugando para el Sevilla, el derbi de la ciudad, contra el Betis, tendrá el ingrediente adicional de contar con mexicanos ya de trayectoria en ambos equipos, “Chicharito” con Sevilla y Andrés Guardado con los béticos, también Diego Lainez podría enfrentar al ex Chivas en el choque sevillano. Finalmente le preguntaron sobre si sería especial enfrentar al Real Madrid, equipo en el que militó por una temporada: “¿Jugar contra el Real Madrid? Cuando te enfrentas a tus ex equipos puede haber un sabor especial, pero en cuanto me ponga esta camiseta todos los partidos serán especiales”.


Like it? Share with your friends!

0