Cruz Azul y Chivas se conformaron con un triste empate en el Azteca


0
Rodríguez

Un punto que sirve de poco para Chivas y Cruz Azul.

En el encuentro estelar de la jornada 8, Cruz Azul recibió a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca ante una afición que destacó por su ausencia. El resultado final fue de un 1-1.


Para el primer tiempo, fueron los celestes quienes se acomodaron mejor en la cancha y rápido se fueron arriba en el marcador con un contragolpe magistral encabezado por Roberto Alvarado, quien cedió para Orbelín Pineda y éste filtró a Jonathan Rodríguez que definió solo frente a Raúl Gudiño. La “Máquina” ya lo ganaba al minuto 10’.

Abajo en el marcador, las Chivas presionaron poco a poco y fueron monopolizando la tenencia de la pelota. Sin llegadas claras, pero con mucho ímpetu, los rojiblancos inquietaron a José de Jesús Corona que veía como su equipo perdía la posesión del esférico.

Finalmente al minuto 42’, un cobro magistral de tiro libre por parte de Miguel Ponce equilibró el marcador. El lateral izquierdo de Chivas colocó el balón imposible para Corona que vio como se incrustaba en su portería. Así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el equipo de casa intentó equilibrar las acciones dando entrada a Elías Hernández y Santiago Giménez. Por lapsos, la “Máquina Cementera” incomodó al Guadalajara, pero Gudiño calmó las aguas. Fue todo en el encuentro y el empate se decretó.



Like it? Share with your friends!

0