¿Cuándo fue la última vez que Guillermo Ochoa jugó en el Estadio Azteca vestido de Águila?


0
Foto: Ochoa vuelve al Nido tras 8 años en Europa.

Ochoa regresa al Azteca ocho años después.

Este martes, Guillermo Ochoa volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca, cuando América reciba al Pachuca, en actividad de la jornada 7 en el Apertura 2019.

Ocho años después, éste histórico defenderá nuevamente el arco americanista como local, pero ¿cuándo fue la última ocasión que lo hizo?.

Fue el 24 de abril de 2011, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2011. América enfrentó al Atlante, en el “Coloso de Santa Úrsula”. Los capitalinos se fueron arriba con gol de Ángel Reyna al 35, mientras dos minutos después, Giancarlo Maldonado concretó el tanto de la igualdad.

América logró su pase a la liguilla, pero no disputó el encuentro de ida en los cuartos de final ante Monarcas Morelia en el Azteca, debido a que el recinto fue utilizado para un concierto musical. El cotejo se trasladó a la Corregidora de Querétaro, donde cayeron 2-1 y fueron eliminados 3-1 en el encuentro de vuelta, siendo el último partido del arquero para emigrar al balompié europeo con el Ajaccio de Francia.

Cabe señalar que el pasado sábado, Guillermo debutó en el torneo tras el empate 1-1 ante los Tigres como visitantes. América se mantiene invicto en el campeonato, al cosechar 14 unidades en seis fechas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments