Diego Reyes y Carlos Salcedo: Dos caras de una misma moneda


0
Salcedo y Reyes se disputarán la titularidad en Tigres

¿Quién será el nuevo defensor titular de Tigres?. 

Con la llegada de Diego Reyes a los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo tendrá competencia y tras su bajo rendimiento en los últimos encuentros, podría hasta perder la titularidad. La incógnita es… ¿Quién será el nuevo defensivo titular del equipo dirigido por Ricardo Ferretti?. En Campo Deportivo lo discutimos.

Cabe recalcar que el ex futbolista de las Chivas ha sido uno de los culpables en que el cuadro universitario tenga siete tantos en contra en seis fechas disputadas; además, su nivel de juego no ha sido el mismo desde que salió de Chivas con rumbo a la Fiorentina de la Serie A.

Salcedo estuvo en el ojo del huracán hace unas semanas atrás, fue duramente criticado por formar parte del 11 titular con el que Tigres se midió a las Águilas del América en Houston y ni que decir durante el partido, pues el jugador fue parte importante en dos anotaciones en contra de su equipo.

Resultado de imagen para carlos salcedo tigres


A diferencia de él, Reyes es un hombre que sabe cerrar los partidos ante rivales de mayor calidad. Un jugador consistente y rápido, además que disfruta lo que hace, contando con la cualidad de recuperar balones y presionar al rival. Un defensivo que puede cambiar la historia de un encuentro al momento de salir con el balón controlado desde su propio arco al mediocampo y por lo que se ve de él, es un hombre bastante consistente en el terreno de juego.


¿Quién será el titular?. Solo el futbol sería el encargado de contestar esa pregunta ante las adversidades que presente la misma Liga MX. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments