Miguel Herrera se prepara para la doble jornada con bajas sensibles


0
FOTO: CARLOS GONZÁLEZ/ CAMPO DEPORTIVO

Herrera habló sobre la situación que viven las Águilas del América en su plantilla.

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló en conferencia desde Coapa previo al partido que sostendrán en la jornada 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca.

Herrera habló sobre la inclusión de su nuevo refuerzo en el plantel (Richard Sánchez). Además agregó que han tenido que dosificar a su plantel debido a las circunstancias que se presentarán en las próximas semanas.


Señaló que las lesiones que han tenido en el equipo, han hecho que tenga que apoyarse en jugadores de su cantera e ir a buscar otros refuerzos. Dijo que han sido situaciones desafortunadas que se han presentado y no es algo que pueda controlar.

Por otro lado, dejó ver qué el América presentó una oferta para fichar a Diego Reyes; sin embargo, el canterano de las Águilas se decantó por lo que Tigres le presentó.

Finalmente, dijo que prefiere contar con jugadores que tengan actitud para entrenar y jugar que con futbolistas que tengan talento, pero no muestren lo antes mencionado. Herrera, hizo alusión a Jérémy Ménez, aunque aclaró que lleva una gran relación con el francés y que de esa forma buscará cerrar con fuerza los dos encuentros restantes antes de la Fecha FIFA.

Por otro lado, el DT confirmó la ausencia de Andrés Ibarguen, debido a la lesión que sufrió contra Tigres el sábado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments