Antonio Naelson “Sinha” es nuevo director deportivo del Toluca


0

Antonio Naelson regresa a Toluca.

Una leyenda regresa a casa. Antonio Naelson “Sinha” fue nombrado como el nuevo director deportivo del Toluca, en sustitución de Jaime León, quien fue separado hace unos días de la institución.

En un comunicado a través de sus redes sociales, se anunció el nombramiento del brasileño naturalizado mexicano, quien nunca estuvo alejado del club. No obstante, “Sinha” se desempeñaba como asesor de los escarlatas. Esta decisión fue tomada por el agrado de los aficionados, debido a ser un histórico del club.

El pasado domingo, Toluca consiguió su primera victoria del Apertura 2019 al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana y le dio un respiro al técnico Ricardo La Volpe, quien se juega su puesto como timonel.

En más de quince años de carrera con los mexiqueneses, conquistó cinco ligas, dos Campeón de Campeones y una CONCACAF. Es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos con Toluca, gracias a su creatividad y liderazgo en el terreno de juego.

También fue mundialista con la Selección Mexicana en Alemania 2006, donde marcó un tanto contra Irán.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments