Wolverhampton rescata el empate; Betis es aplastado por Barcelona


0
Foto: @Wolves
  • Los mexicanos Jiménez, Guardado y Lainez vieron actividad con sus equipos.

Culminó la fecha 3 de la Premier League con el partido entre Wolverhampton y Burnley, desde el Molineux Stadium, donde el cuadro local rescató el empate 1-1.

Ashley Barnes al 12‘, adelantó a los visitantes con un tiro desde fuera del área. Sin embargo, Raúl Jiménez fue derribado en el área y el colegiado señaló penal en tiempo de compensación. Posteriormente, el mexicano cobró el tiro y decretó la igualdad.

Jiménez realizó su primer tanto de la temporada, pese a Wolverhampton que no ha ganado.

Herrera no vio acción en la victoria de Atlético de Madrid 1-0 ante Leganés. El único tanto fue por conducto de Vitolo en el minuto 72.

Betis cayó en su visita a Barcelona. Andrés Guardado jugó 60 minutos, mientras Diego Lainez entró al 75.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1165729166857265155?s=20

Nabil Fekir puso adelante a Betis, pero el francés Antoine Griezmann se estrenó con la camiseta blaugrana para concretar en un par de ocasiones.

Carlos Pérez y Jordi Alba incrementaron la diferencia para sellar el triunfo de los catalanes. También Arturo Vidal hizo su gol y Barcelona venció 5-2 a Betis. Joaquín descontó por los verdiblancos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments