Oficial: América anuncia a su nuevo refuerzo en medio campo


0
Foto: El paraguayo jugará en América
  • El paraguayo será el quinto refuerzo del Apertura 2019 para América.

A pocos días de que termine el mercado de fichajes, América anunció a su nuevo refuerzo. Richard Sánchez, quien proviene del Olimpia de Paraguay, será nuevo jugador de los Azulcremas, donde reforzará el medio campo y otorgará cualidades ofensivas.

Su arribo a la Ciudad de México se haría en los próximos días y posiblemente debute con América una vez culminada la fecha FIFA.

No obstante, el técnico Miguel Herrera ratificó que busca tres refuerzos para cubrir las ausencias por lesión y salidas. Tras llegada a de Sánchez, faltarían dos jugadores por llegar.

Empezó su carrera con el River Plate de Paraguay en 2016 y un año más tarde, pasó a Olimpia de Asunción. Acumuló 84 partidos y realizó ocho anotaciones. Al mismo tiempo, consiguió tres títulos domésticos.

Imagen

También fue parte del equipo que participó en la Copa América con Paraguay, donde quedó eliminado en los cuartos de final ante Brasil, país anfitrión.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments