PSV y Wolverhampton se acercan a la fase de grupos en la Europa League


0
Foto: Los Wolves sacaron el triunfo en Italia
  • PSV Eindhoven y Wolverhampton buscan ingresar a competiciones europeas.

Arrancó la última fase de clasificación a la Europa League. PSV Eindhoven recibió a Apollon Limassol, desde el Philips Stadion.

El mexicano Erick Gutiérrez arrancó como titular y tuvo participación los 90 minutos. Los goles cayeron hasta la segunda mitad. Primero, por conducto de Mohamed Ittaharen en el 47, y Cody Carpo incrementó la diferencia al 56 para el 2-0 de los holandeses.

Denzel Dumfries concretó el 3-0 para sellar el triunfo de los Granjeros en la ida.

Por su parte, Wolverhampton viajó a Italia para medirse a Torino en el cotejo de ida. Raúl Jiménez también inició el encuentro.

Gleison Bremer, en contra, puso adelante a los Wolves a dos minutos de concluir el primer tiempo.

Diogo Jota aumentó la ventaja 2-0 en el 59, pero dos minutos más tarde, Lorenzo de Silvestri acercó a Torino. No obstante, Raúl Jiménez apareció para definir el juego 3-1.

Andrea Belotti recortó para el local snwuru cayeron 3-2 en Torino. Los duelos de vuelta se realizarán el jueves 29 de agosto, donde se conocerán a los equipos que disputarán la fase de grupos em la UEFA Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments