Monarcas Morelia designa a su nuevo entrenador


0

Los michoacanos recibirán a los Pumas el viernes.

Monarcas Morelia dio a conocer al argentino, Pablo Guede, como su nuevo entrenador, quien ocupará el cargo que dejó vacante Javier Torrente tras ser despedido el domingo pasado.

El sudamericano llega con el objetivo de levantar al cuadro michoacano ante los malos resultados y recuperar nivel de juego que se perdió.

Su llegada a México se dio ayer, donde espera poner su esfuerzo para tener una buena carrera en la Liga MX.

“Aún tengo que hablar con la dirigencia, con los directivos para ver algunos detalles y llegar a un acuerdo y si se da empezar a trabajar. Me llamaron ayer, hoy viajé y estamos llegando para hablar con ellos y ver lo que se puede arreglar”, declaró ayer.

Guede debutará este viernes contra Pumas de la UNAM, en actividad de la fecha 6 en la Liga MX. Los “purépechas” se ubican en el sitio 15 de la tabla general, con tres puntos, quienes solo han ganado un juego a cambio de cuatro derrotas.

En su carrera como entrenador ha dirigido al Nueva Chicago, Palestino, San Lorenzo, Colo Colo y Al-Ahli. Sus mejores números los obtuvo en la escuadra chilena del Colo Colo , al ganar dos copas, una liga y la Supercopa en aquel país.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments