De Luisa respalda al “Tata” Martino


0
Yon de Luisa

El presidente de la FMF, Yon De Luisa, apoya las declaraciones de Gerardo Martino sobre la Selección Mexicana.

En entrevista durante la presentación de Guadalajara como sede del Preolímpico rumbo a Tokio 2020, el mandatario de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, apoyó a las declaraciones de Gerardo Martino de hace un mes sobre que el “Tri” es selección de segunda categoría y que ese tipo de análisis les ayuda en el crecimiento.

“Hay que entender las palabras y el contexto en el que los dijo. Las comparto y las apoyo. Es un análisis profundo, real y que nos pone a trabajar. Queremos competir con las grandes selecciones. El ganarle a Alemania fue un gran logro, pero hay que hacerlo de forma consistente y cuando se haga, estaremos bien. Hay más de 200 países en FIFA y estamos en los primeros”, comentó el presidente.


En lo mismo, el líder del futbol mexicano recordó cuál es el principal objetivo de la Dirección General de Selecciones: “Creo que en la dirección general deportiva hay un análisis objetivo de lo que se ha hecho en la Liga MX. Desde 1994 estamos entre las mejores 16 selecciones del mundo. Hay muchas cosas que debemos hacer para estar cerca del top 8 que estuvo en Rusia. El señor Martino, como Torrado, han hecho su trabajo”, comentó.



México tendrá un par de duelos amistosos en septiembre contra Estados Unidos y Argentina.


Like it? Share with your friends!

0