Marco Antonio Rodríguez empezaría su carrera como entrenador en España


0

El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez está por convertirse en nuevo entrenador del Salamanca en la segunda división de España, luego de que él mismo anunciara su posible incorporación como estratega, pese a no tener cierta experiencia.

Mientras se desenvolvió como analista arbitral en la cadena TV Azteca, Rodríguez tuvo como sueño ser director técnico, donde se prepara a para obtener licencias y certificados.

“Ojalá haya un valiente, un directivo o un visionario que me ofrezca una oportunidad como entrenador. Mi aspiración es una Segunda o Primera División de España. Me dirán por qué digo eso. Tengo estructura y capacitación, además de un cuerpo técnico listo esperando que alguien confíe en nosotros”, declaró para la cadena Marca.

El próximo martes podría ser clave y se tomaría la decisión si es nombrado o no entrenador.

Marco Antonio Rodríguez se desempeñó como árbitro profesional por dos décadas. El “Chiquidracula”, como fue conocido debido a su peinado en honor a un personaje en los 80, obtuvo reconocimientos y dirigió encuentros de todas las categorías.

Tres Copas del Mundo, duelos de Liga MX, Copa Libertadores, Mundiales Sub-17 y Sub-20, fueron sus más grandes logros como silbante. La semifinal del Mundial 2014 entre Brasil y Alemania, fue su último partido como profesional.

Por otro lado, el ex presidente del Querétaro, Ulises Zurita, fue presentado como el mandamás del Salamanca.


Like it? Share with your friends!

0