Alan Medina causa baja con el “TRI” tras lesión grave


0
Alan Medina es baja para el TRI
  • Medina abandonó la concentración de la Selección Mexicana.

Alan Medina, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, abandonó el entrenamiento de la Selección Mexicana en ambulancia en el Centro de Alto Rendimiento dentro del microciclo del “TRI” de Gerardo Martino.

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, donde se informa que Medina causó baja para la concentración de cara a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Club Toluca, Alan Medina, causa baja de la concentración local de preparación que se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol“.

Resultado de imagen para alan medina

También se aclara que la lesión se produjo en la pierna izquierda tras un choque con Raúl Gudiño y después de los estudios realizados, se determinó que sufrió de una fractura de tibia y peroné expuesto.

Resultado de imagen para alan medina

Durante la práctica de esta mañana, Medina sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle los estudios pertinentes“.

El jugador de los “choriceros” fue intervenido este mismo lunes y se espera que se pierda lo que resta del Apertura 2019 con Toluca. El joven futbolista de 22 años, se había consolidado como titular e incluso, llegó a sumar un gol en lo que va del torneo.


Like it? Share with your friends!

0