Convocatoria de Argentina ante México, sin Messi


0
Foto: Argentina y México se vieron las caras en noviembre de 2018

· El ‘10’ del Barcelona no fue llamado debido a que fue suspendido por la misma CONMEBOL.

Con la ausencia del astro del Barcelona, Lio Messi, el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer a su lista de convocados para el duelo contra México y Chile en los Estados Unidos de septiembre.

Entre los nombres destaca la presencia del actual mediocampista de las Águilas del América, Guido Rodríguez, además del cancerbero del Porto, Agustín Marchesín, ex elemento americanista. Además, se destacan las ausencias del atacante del PSG, Ángel Di María y del goleador albiceleste del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero.

La ‘Albi’ se medirá ante los andinos el próximo 5 de septiembre en EUA y frente al combinado “azteca” el 10 de este mismo mes. Para estos duelos, el mismo Scaloni dispondrá de hombres como: Esteban Andrada, Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás Figal, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Matías Zaracho, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich, como jugadores de la Superliga.

Otras novedades son: Lucas Martínez Quarta (River), Nicolás Figal (Independiente), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Domínguez (Vélez), Lucas Ocampos (Sevilla), Joaquín Correa (Lazio), Alexis Mac Allister (Boca), entre otros.


Por otro lado, la AFA también difundió la lista de futbolistas citados para la actividad del equipo Sub- 23 que trabaja bajo las órdenes de Fernando Batista.


Like it? Share with your friends!

0