“Chicharito” Hernández destaca en la actividad de los mexicanos en Europa


0
Hernández suma 124 goles en Europa

Muchos de la camada europea desean llenarle el ojo a Gerardo Martino para la próxima Fecha FIFA.

Continúa la actividad de mexicanos en Europa con el empate a uno entre el West Ham United y el Brighton en Falmer. Duelo en donde el mexicano salido de las Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, hizo el primer tanto del encuentro a los 61 minutos de juego, mientras que el empate corrió por cuenta de Trossard tras la acción del mexicano.

En cuanto a legión “azteca” que milita en el futbol de España, Celta de Vigo sufrió una goleada de tres tantos sobre uno ante el Real Madrid en Balaídos. 

Los goles madridistas corrieron a cargo de Karim Benzema (12), Toni Kroos (61) y Lucas Vázquez ( 80), mientras que Luka Modric resultó expulsado al minuto 56.

Al finalizar el juego, el técnico blanco, Zinedine Zidane, confirmó la continuidad de Gareth Bale con el Madrid este año.

Partido en donde el defensivo Néstor Araujo fue titular en los 90 minutos y no pudo evitar la caída de su arco ante un “merengue” decidido a reivindicar lo hecho en el torneo pasado.

Finalmente, el Porto goleó 4-0 al Setubal y Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular todo el encuentro celebrado en Estadio Dragao. 

Zé Luís metió un Hat-Trick, mientras que Luis Díaz completó el marcador.

Agustín Marchesín fue titular en la portería y Mateus Uribe también jugó los 90 minutos.


Like it? Share with your friends!

0