Retiran el número ‘9’ de Tony Parker


0
Parker

Será el próximo 11 de noviembre cuando se retire el número de Parker en los Spurs.

El pasado 10 de junio, Tony Parker anunció su retiro de las duelas como basquetbolista profesional y a poco más de dos meses de su anuncio oficial, los San Antonio Spurs han hecho oficial el retiro de su número de la plantilla y colgará en lo más alto del AT&T Center.

El francés vivirá así su particular homenaje y su merecida recompensa. Recordemos que Parker empezó su carrera en el París Basket Racing hasta que en 2001 fue seleccionado en el draft de la NBA por los Spurs, donde se proclamó campeón de la NBA en los años 2003, 2005, 2007 y 2014.

Parker, seis veces All-Star, jugó en 1.254 partidos en la NBA y promedió 15,5 puntos, 2,7 rebotes y 5,6 asistencias. Su último encuentro lo vivió el 17 de marzo contra Charlotte Hornets, donde sumó 11 puntos en 17 minutos.

Uno de sus mayores logros fue ganar la Eurobasket con la Selección de Francia en 2013 y tras su retirada, el jugador se centrará en el Asvel Villeurbanne, equipo francés del que es dueño y que jugará la próxima temporada en la Euroliga.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments