Edson Álvarez ya debutó oficialmente con el Ajax


0
FOTO:@AFCAjax

El mexicano ya sumó sus primeros minutos con el cuadro holandés.

El ex jugador del América, Edson Álvarez, ya tuvo sus primeros minutos como jugador del Ajax de Ámsterdam en el duelo ante el Venlo en la jornada 3 de la Eredvisie, donde los de la capital holandesa vencieron por 1-4.


A pesar de que el entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, lo ha dejado en el banquillo de suplentes en los primeros compromisos oficiales del equipo, en esta ocasión ya pudo tener sus primeros minutos en un partido oficial que han compartido en las redes sociales.

Los campeones de liga vencieron con goles de Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Klaas -Jan Huntelaar y David Neres.


Cabe destacar que el futbolista “azteca” tuvo actividad en un duelo de interescuadras entre semana y hoy tuvo la oportunidad de ver actividad en la Erdivisie al minuto 73′, luego de ocupar el lugar del argentino, Lisandro Martínez. 


Tras su ingreso en el Seacon-Stadion-De Koel, el brasileño Neres firmó el cuarto de la tarde a favor de los visitantes y dio tres puntos importantes al cuadro rojiblanco en cancha del Venlo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments