Neymar vuelve con Brasil


0
Foto: Neymar

Tite dio su convocatoria para septiembre.

Neymar, con su futuro aún el aire, algo sí tiene seguro, su regreso a la Selección de Brasil. El astro del PSG, está de vuelta con la “Canarinha” después de su lesión, misma que lo dejó fuera de la Copa América. Otro que vuelve tras una dura lesión es Vinicius Jr. El joven del Real Madrid ya había sido convocado pero fue justo cuando se lastimó en marzo pasado y ya no estuvo en esos amistosos de Brasil.

Neymar recibe la convocatoria sin saber en qué equipo jugará esta campaña. Con el PSG “está lesionado” según, su director técnico, Thomas Tuchel y su director deportivo, Leonardo. Para septiembre, cuando se jueguen los amistosos ante Colombia y Perú, ya habrá terminado el mercado de fichajes y “Ney” estará con el club con el que jugará al menos este semestre.

Vinicius fue de lo poco rescatable del Real Madrid la temporada pasada y de ahí se puede explicar su convocatoria. Estos amistosos podrían marcar su debut con la Selección mayor de Brasil. Otra novedad, es Fabinho, del Liverpool. Pese a ser pieza clave para Klopp, Tite no lo consideró para la Copa América. Ahora podría hacerse de un lugar en este proceso que apenas comienza de camino a Catar 2022.  El lugar del lesionado Alisson Becker lo toma Ivan. La lista completa la conforman:

Arqueros: Ederson, Ivan y Ewerton.

Defensas: Alex Sandro, Daniel Alves, Eder Militao, Fagner, Jorge, Marquinhos, Thiago Silva y Samir.

Mediocampistas: Allan, Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho.

Delanteros: Bruno Henrique, David Neres, Roberto Firmino, Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments