Hazard es baja para el Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El belga se perderá el inicio de la liga.

El debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid tendrá que esperar. El futbolista sufrió una lesión en el muslo izquierdo. El ex Chelsea fue el bombazo del verano para los “merengues” y de quien se espera sea la gran figura del equipo, como en su momento fue Cristiano Ronaldo. No se ha dado tiempo de baja, pero por el tipo de lesión se estima que sea alrededor de un mes.

El Madrid lanzó un comunicado que dice: “Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.”. El nuevo “7” blanco fue de los primeros en llegar al club este verano y formó parte de toda la pretemporada, incluso marcó un gol.

Los que sí estarán para el primer partido de liga del Real Madrid son Gareth Bale y James Rodríguez. En medio de rumores sobre su salida y que en un inicio no contaban para Zinedine Zidane, ambos futbolistas de momento siguen y el mismo entrenador ha comentado que cuenta con ellos en este momento: “Parecía que Gareth se iba a ir y ahora está aquí con nosotros. Las cosas pueden cambiar y ahora contaré con él, como los demás. James está en forma y estoy feliz de tenerlo en el equipo. Contaré con todos los que están aquí”, señaló Zidane. El Real debutará contra el Celta de Vigo en calidad de visita el sábado 17 de agosto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments