Top 4: El regreso de los jugadores desde el retiro más recordados


0
Omar
  • A lo largo de la historia varios jugadores serán recordados por su regreso a las canchas de forma exitosa.

Recientemente, Omar Bravo volvió al futbol luego de anunciar su retiro, su primer juego completo de vuelta fue con los Leones Negros de la U de G en la Copa MX. A lo largo de la historia han habido distintos regreso de futbolistas a las canchas. Éstos son los regresos más recordados.

Resultado de imagen para omar bravo

Zinedine Zidane.

Después de la eliminación de Francia de la Eurocopa 2004, Zidane anunció su retiro del futbol internacional. Con Francia en un estado de casi eliminación para la Copa del Mundo 2006, el entonces técnico, Raymond Domenech, persuadió a Zidane para volver y lo reinstaló como capitán.

Resultado de imagen para zinedine zidane

Fue un regreso soñado para el actual entrenador del Real Madrid, ya que los franceses llegaron a la Final de la Copa del Mundo de 2006 y recibió el Balón de Oro como mejor jugador del torneo.

Landon Donovan.

El máximo goleador de todos los tiempos de la MLS se retiró en 2014, pero se le pidió que regresara en 2016 luego de que tres jugadores del primer equipo del Galaxy salieron lesionados. Sin embargo, no pudo ayudarlos a obtener otro título de la MLS y se retiró una vez más al final de la temporada, pasando después por el futbol mexicano con León.

Resultado de imagen para landon donovan

Johan Cruyff.

Después de su retiro inicial en 1978, Cruyff citó razones financieras para su rápido regreso al futbol con Los Aztecas de Los Ángeles, habiendo sido estafado en España con falsas inversiones.

Resultado de imagen para johan cruyff

Había perdido millones en la cría de cerdos y esa fue la razón por la que decidí volver a ser futbolista“, dijo en ese momento, jugando durante seis años más, incluido un exitoso regreso a Holanda con el club Ajax y el Feyenoord.

Paul Scholes.

El 8 de enero del 2012, más de seis meses después de anunciar su retiro, Paul Scholes fue nombrado para volver al derbi de Manchester. Scholes terminó haciendo 21 apariciones en la segunda mitad de la temporada y luego se quedó un año más, ya que el United recuperó el título de la Premier League antes de que Sir Alex Ferguson y Scholes, se retiraran para siempre.

Resultado de imagen para paul scholes

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments