¿Otra baja en el América?


0
América vs León

· Un conjunto español le quiere quitar otra estrella al equipo mexicano.

Con las salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, el Real Betis quiere quitarle otra estrella al cuadro del América de cara a una nueva campaña del futbol español, la cual comienza este viernes con el duelo entre el Athletic Club y Barcelona en San Mamés.

Se trata del mediocampista, Guido Rodríguez, quien cayó bajo la lupa del equipo sevillano y diversos medios en España revelaron que Betis peleará por traer al jugador argentino antes del cierre de registros el próximo 2 de septiembre del año en curso.

Tras la salida de Giovani Lo Celso al Tottenham de la Premier League, las pláticas por el jugador se intensificaron; sin embargo, el deseo del técnico Rubí Ferrer’ fue Borja Iglesias, nuevo refuerzo del Real Betis. Se ha trascendido que tras su último movimiento en el mercado de piernas, el cuadro ibérico pretende ir por Guido, por quien tendrá que pagar una cláusula de rescisión de 13 millones de dólares, agregando que el “albiceleste” no ha renovado contrato con el cuadro de Coapa.


La buena relación que se tiene por la negociación de Diego Lainez haría que ésto fluya, pues la directiva del América tendría que replantearse la posibilidad de ir por dos jugadores más, no solo en el tema ofensivo, sino en un centrocampista defensivo que brinde frescura y equilibrio a la escuadra águila.


Like it? Share with your friends!

0