“He quedado a deber como referente de Atlas”: Andrés Andrade


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/ CAMPO DEPORTIVO

El ‘Rifle’ admite que su objetivo este torneo será convertirse en un referente de los Rojinegros.

Después de un grato inicio de los Rojinegros del Atlas en el Apertura 2019 con nueve de 12 puntos sumados en el inicio del campeonato, Andrés Andrade sabe que tiene una gran responsabilidad en el equipo de Atlas por tener la categoría de ser un jugador extranjero y que ya lleva varios torneos en el equipo.


“Cuando yo llegue a Atlas, tenía algo muy claro: que era volverme del equipo. Tratar de conseguir lo que todo mundo anhela, un título. Viendo esas cosas, aún estoy en deuda. Cuando llegué era una equipo muy joven, solo éramos pocos los que teníamos experiencia y se nos hizo difícil. Al final de ese primer torneo me lesioné, largamente porque fue fractura. Puedo decir que este es mi torneo de consolidación y ahorita me siento como antes, que puedo dar muchísimo al equipo. Esperemos que los resultados nos acompañen, porque es fundamental para nosotros y la hinchada”, afirmó el mediocampista en conferencia desde Colomos.

Aunque está en buena racha en el inicio de torneo Atlas, tiene una seguidilla de partidos muy complicados, ya que debe de enfrentar a candidatos al título como América y Tigres. Esto mencionó sobre los encuentros que vienen enseguida: “Aquí en México son todos los partidos complicados, aquí todos los equipos tienen buenas nominas porque hay jugadores con mucha calidad. Tanto es así de complicado, que el partido vs Veracruz ha sido el más complicado, cuando todos esperaban que fuera el más sencillo y para mí, fue el más complicado de todos los que hemos hecho”.


Para culminar, Andrade habló de lo que será enfrentar a Cruz Azul. Una plantilla con más presupuesto que Atlas. “Desde que empezamos la pretemporada, sabíamos que era fundamental calificar. Nosotros vamos partido a partido, ahora viene una final vs Cruz Azul y será un partido muy complicado por la nómina alta. Creo que podemos equipararlo con otras cosas, tenemos jugadores con mucho tiempo en México que le podemos competir”.




Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments