¿Al América le alcanza con lo que tiene?


0
América

Las Águilas han sufrido varias bajas.

Hasta ahora los resultados han acompañado al América, que tras cuatro fechas sigue invicto y con 10 puntos, pero ¿Con su plantel será suficiente para todo el torneo?. Las Águilas han sufrido algunas bajas entre ventas y lesiones. La incógnita recae en si deben reforzarse o mantener el plantel que tienen. De momento en defensa, están completos y no habría necesidad en esa zona. Es en el ataque y la media donde surge la interrogante.

Nicolás Castillo estará fuera por una fractura buena parte del torneo. Nicolás Benedetti viene regresando de una lesión. Jérémy Ménez prácticamente no cuenta para Miguel Herrera y le están buscando acomodo fuera del equipo. Mateus Uribe se fue al Porto, Edson Álvarez emigró al Ajax. Ahora mismo cuentan con Leonel López, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Roger Martínez. Éste último todavía en duda si sale o no del equipo.

Nico

Uno pensaría que con esos elementos, más la cuota goleadora que aportan Bruno Valdez y Emanuel Aguilera sería suficiente, pero los últimos dos encuentros fuera de casa, ante León y Toluca, indicarían que no es el caso. Contra “La Fiera”, empate sin goles, contra los “Diablos” ganaron 1-0, con muy pocas oportunidades creadas al frente. Martín podría aportar más si tuviera los minutos suficientes como para poder influir en el juego.

Gio

Un refuerzo en zona medular, que sea el armador es lo que falta en América.  Nadie ha tomado la labor que hacía Uribe. Darle claridad al ataque de tres cuartos de cancha hacía adelante. Dos Santos es conocido por su inconsistencia, igual que Ibargüen. Ahora todo el peso del ataque recae en Ibarra y lo que se pueda fabricar solo Martínez. Si recuperan pronto a Benedetti a buen nivel, en teoría, no hará falta un refuerzo. Si Roger sale, lo lógico sería ir por un delantero. América sigue siendo un serio contendiente por el título, pero si no encuentran constancia en los elementos que tienen, los resultados podrían empezar a ser no tan buenos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments