América y Santos Laguna siguen en lo más alto de la tabla general


0
Foto: América sacó 3 puntos de Toluca
  • América y Santos Laguna permanecen invictos en el Apertura 2019.

Concluyó la jornada 4 en la Liga Mx. América sacó una victoria a domicilio al imponerse 1-0 a Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, que le permite seguir en los primeros puestos en la tabla general del fútbol mexicano.

Un primer tiempo pasivo, debido a que las llegadas fueron demasiadas escasas y apenas generaron oportunidades al marco rival.

En la segunda mitad, cayó el único gol del encuentro. Cuando mejor jugaba Toluca, América aprovechó un contragolpe. Renato Ibarra encaró el balón entre dos defensores, y mediante un disparo cruzado, venció a Alfredo Tavalera para sellar el triunfo 1-0.

El partido que cerró la actividad de la fecha 4, Santos Laguna, no tuvo problema para vencer a 4-1 Puebla y mantiene inicio perfecto en el Apertura 2019.

Ulises Rivas adelantó al local con un cabezazo en saque de esquina al minuto 16.

Julio César Furch incrementó la ventaja 2-0 gracias a un servicio dentro del área.

Matías Alustiza descontó de penal a instantes de concluir el primer lapso, tras una falta previa de Mateus Doria sobre Jesús Zavala, que le terminó por costar una tarjeta roja.

Al inicio de la parte complementaria se marcó otro penal, pero ahora a favor de los laguneros. Furch concretó su doblete tras acertar desde los once pasos.

Diego Valdes puso el 4-1 a dos minutos de concluir el juego, quien simplemente empujó el balón a portería.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments