Oficial: Romelu Lukaku llega al Inter de Milán


0
Foto: Lukaku es nuevo jugador del Inter
  • El delantero de Bélgica llegó desde Inglaterra procedente del Manchester United.

Inter tiene nuevo delantero. Prácticamente desde que arrancó el mercado de fichajes se sabía que Romelu Lukaku dejaría al Manchester United. La duda estuvo en el destino. El Inter de Milan siempre fue de las opciones fuertes, pero también lo fue la Juventus. Finalmente con “La Vecchia Signora” no pasó nada. El belga llegó con los neriazzurri, a formar parte del proyecto de Antonio Conte, dejando al Manchester United, donde pasó sin pena ni gloria.

El fichaje se da por 65 millones de euros, más variables. El Inter simplemente subió a sus redes sociales una fotografía de Lukaku, que ya estaba en la ciudad de Milán para presentar pruebas médicas. Aún no se da a conocer la duración del contrato, aunque varias fuentes aseguran que es por 4 años. Con esta llegada, Conte ya tiene al centro delantero que quería para acompañar a Lautaro Martínez.

El único tema que queda a resolver en cuanto a la plantilla del Inter es el de Mauro Icardi. El argentino no entra en planes del club. La llegada de Lukaku lo hace aún más evidente.

La Juventus es uno de los equipos interesados en el delantero sudamericano, pero el Inter quiere 80 millones a como de lugar. Incluso el presidente, Marotta, ha dicho que es capaz de dejar a Icardi toda la temporada en la grada con tal de no reforzar al campeón de Italia.


Like it? Share with your friends!

0