Diego Forlán anunció su retiro de las canchas


0
Diego Forlán le dice adiós al futbol
  • El jugador uruguayo colgó los botines luego de una exitosa carrera.

Diego Forlán anunció su retiro de las canchas a los 40 años de edad, con paso importante por el futbol europeo. Sin embargo, no pudo cumplir su último deseo como profesional, pues le hubiera gustado retirarse en un equipo en específico.

Resultado de imagen para diego forlan

Hubiera sido lindo para poder cerrar la carrera en Peñarol pero las cosas no se dieron y lamentablemente no llegaron a buen puerto las negociaciones y no se pudo dar pero me hubiera encantado“, mencionó Forlán.

Resultado de imagen para diego forlan

Agregó que su carrera tuvo un cambio significativo en cuanto al cariño de la gente, luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

“La verdad que el cariño después de lo que fue el 2010, marcó antes y un después. El cariño de la gente hasta el día de hoy me lo sigue mostrando. Por adelante de todo, Uruguay es lo más grande que hay“.

Por último, señaló que recibió algunas palabras sobre lo que había sido su carrera en comparación con los grandes astros del futbol y no lograba entenderlas.

Resultado de imagen para diego forlan

Lo vivo con mi sobrino, que me dice ‘Diego vos tenes las mismas copas que tiene Messi y Cristiano Ronaldo’ y yo obviamente que se que las tengo pero no agarraba la noción de lo que me estaba diciendo“.

Resultado de imagen para diego forlan

El atacante uruguayo pasó por equipos como Independiente de Argentina, Peñarol de Uruguay, Inter de Brasil, Atlético de Madrid, Villarreal en España, Manchester United e Inter de Milán. Ganador del Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, del Trofeo Pichichi de la Liga Española en la temporada 2008-2009 y de la Bota de Oro de la UEFA. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments