Míchel González no traerá más refuerzos a Pumas


0

Míchel dirige su primer torneo con Pumas.

El estratega de los Pumas de la UNAM, Míchel González, declaró en conferencia de prensa desde La Cantera que no pedirá más refuerzos a la directiva, pues justificó que el plantel está completo para encarar el torneo de liga y copa en México.

“Primero sería una falta de respeto para mis jugadores y luego una falta de respeto por todo el esfuerzo que hacen. Los que estamos somos suficientes y necesarios en determinado momento y de determinadas situaciones”, externó el técnico.

Agregó que los elementos que arribaron a la institución auriazul cumplen con los expectativas del español, por la cual no tendría razón para buscar más incorporaciones. Por su parte, el director deportivo, Jesús Ramírez, sentenció que el mercado de fichajes con los capitalinos está cerrado.

El DT europeo obtuvo su primera derrota este domingo tras caer por la mínima diferencia ante los Tigres, partido que marcó el gol 105 de André-Pierre Gignac con los norteños y se convirtió en el máximo goleador del equipo.

A pesar del descalabro, se mantuvo tranquilo, ya que apuntó que solo deben corregir unos detalles y finalizó que aspirarán a liguilla si conservan su estilo de juego.

Este viernes, Pumas visitará a Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 4 en la Liga MX.

En el entrenamiento de hoy, el argentino, Nicolás Freire, no entrenó por molestias musculares.


Like it? Share with your friends!

0