De Inglaterra a Francia: Laurent Koscielny dice adiós al Arsenal


0
FOTO: @Arsenal

El futbolista dejó al Emirates Stadium tras nueve años de haber portado el uniforme “gunner”.

La novela de Laurent Koscielny llegó a su final. El defensa central, que se había negado a viajar a la gira del Arsenal, ve cumplido su deseo de fichar por el Girondins de Burdeos francés.


El conjunto de “los bordelés” pagó 5 millones de euros por el ya ex central ‘gunner’ que, a sus 33 años, firmaría un contrato por tres temporadas, poniendo fin a nueve temporadas con el cuadro londinense. Cabe recordar que el jugador llegó a los “Bombarderos” a principios del 2010, proveniente del Lorient a cambio de 12,5 millones de euros.


Con Arsenal disputó un total de 353 partidos en los que anotó 27 goles y repartió cinco asistencias. En su palmarés como jugador en Inglaterra figuran tres copas (2014, 2015 y 2017) y tres Supercopas (2014, 2015 y 2017).


La travesía culminó y la Ligue 1 volverá a ser su casa tras una buena trayectoria por el máximo circuito del futbol inglés. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments