Tigres rasguña los tres puntos del Olímpico Universitario y Gignac hace historia


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

El goleador francés ya superó a Tomás Boy.

Los Pumas de la UNAM recibieron a los Tigres de la UANL para la Jornada 3 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario. Tigres se impuso por marcador de 0-1.

A los 10 minutos de tiempo corrido se presentó la primera oportunidad de gol para los de casa. Pablo Barrera recibió un pase filtrado por la banda de la derecha, Barrera sacó un disparo cruzado llegando al área; sin embargo, la esférica se fue desviada del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Tan solo unos minutos después, Carlos González quedó en mano a mano con Guzmán. González remató pero el guardameta de los Tigres desvió el balón.

De nueva cuenta, el atacante paraguayo de Pumas se hizo presente al minuto 20′. González apareció por el prado de la izquierda para rematar, aunque su disparo fue enviado a tiro de esquina.


En los primeros minutos de la segunda parte, Eduardo Vargas estuvo cerca de marcar el 0-1 para los visitantes. El jugador chileno remató de cabeza un servicio por la banda de la izquierda que se estrelló en el poste derecho.


A los 73 minutos, Jeison Angulo de los Pumas fue expulsado por doble amarilla tras un choque con un jugador de los Tigres, dejando a los de casa con 10 futbolistas sobre el terreno de juego.


El cierre del encuentro tuvo un par de llegadas de peligro de ambas escuadras, aunque ninguno de los dos logró concretar. Fue hasta el minuto 89 cuando André- Pierre Gignac marcó elgol de cabeza y superó a Tomás Boy como el goleador histórico de Tigres con 105 anotaciones.


Like it? Share with your friends!

0