Morelia se impone en la “Bella Airosa” y consigue sus primeros tres puntos del torneo


0
FOTO: ARIANA VILLALOBOS/CAMPO DEPORTIVO

 – Monarcas consiguió su primer victoria del torneo luego de dos derrotas. 

Monarcas Morelia llegó a la “Bella Airosa” para cumplir con su compromiso de la jornada tres y enfrentó al Pachuca, las dos escuadras no tuvieron un buen inicio de torneo, así que el objetivo de la tarde era pelear por la victoria que sorpresivamente se llevó Monarcas con un marcador 1 a 2 . 

Tras el silbatazo inicial, la primera parte comenzó  con dos jugadas de peligro por parte de Tuzos, al minuto tres, el argentino Franco Jara lanzó un disparo que se fue por un lado y después de ésto, la reacción de Morelia no se hizo esperar, pues a pesar de tener menor posesión de balón generaron más peligro en la portería, ambos equipos crearon jugadas de peligro sin hacerse daño, hasta el minuto 41 cuando  Edison Flores abrió el marcador y puso en ventaja a Monarcas, luego de meterse al área y tras la salida del portero Rodrigo Rey anotar el primer tanto de la noche.

Durante el segundo tiempo, Tuzos saltaron a la cancha con el objetivo de igualar el marcador, lograron crear varias oportunidades, pero no encontraron la portería de Sebastián Sosa, lo que le dio a Morelia la oportunidad de aumentar la ventaja al  77′ cuando Aldo Rocha le pegó desde fuera del área, tiro que el guardameta “Tuzo” dejó pasar y permitió que los visitantes festejaran su segundo gol .

 Los últimos minutos del encuentro fueron muy intensos y al 85′ luego de un autogol por parte del Gabriel Achilier, Pachuca se acercó al marcador, sin embrago, el esfuerzo no fue suficiente y los tres puntos se fueron a Morelia. 

El encuentro significó el debut como jugador hidalguense de Rubens Sambueza, quien entró al segundo tiempo por Erick Aguirre.

CRÓNICA: ARIANA VILLALOBOS.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments