Un nuevo comienzo en el arco del América


0
Jiménez

¿Quién será el nuevo portero del Club América este fin de semana?.

Tras la salida de Agustín Marchesín del arco “azulcrema”, varios nombres comienzan a sonar y uno de ellos es el ex portero de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, quien estuvo bajo la sombra del guardameta “albiceleste” y tendrá una oportunidad de mostrarse en el duelo de este fin de semana en el Estadio Azteca ante Xolos de Tijuana.


El cancerbero de origen chihuahuense empezó su carrera jugando para el equipo de identidad, Indios de Ciudad Juárez, en ese entonces de Primera División en 2008.


Más tarde, se fue con Lobos BUAP, donde tuvo la titularidad durante la primera campaña en 2009 en la Liga de Ascenso MX. Su regreso al máximo circuito lo hizo con Chiapas FC, club en donde nunca pudo consolidarse y alternó el puesto titular desde el 2011 al 2013.


El América le rescató en 2016, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, quien lo tuvo como jugador en el desaparecido Jaguares de Chiapas. Hoy, el futbol le da una oportunidad de volverse a mostrar y el chance de consagrarse en el arco de un grande del balompié “azteca”.


Durante toda su carrera profesional, Jiménez suma un total de 124 encuentros y tres títulos con el cuadro de Coapa, siendo un arquero con muchos altibajos en su trayectoria. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments