El Club América se prepara para su partido de la Jornada 3 con bajas en su plantel


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Miguel Herrera habló sobre las bajas en su plantilla.

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa desde Coapa previo al juego de la Jornada 3 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Herrera fue cuestionado sobre las bajas que ha tenido el club y como se prepara para el partido. El “Piojo” dijo sentirse tranquilo, agregó que no debe tomar precauciones debido a las especificaciones que se llegan a manejar.

Luego de la baja de Agustín Marchesín, destacó que Óscar Jiménez se encuentra listo para ser titular, ya que se encuentra muy bien para asumir el puesto, contando con la confianza con el cuerpo técnico y sus compañeros.

Agregó que el equipo no está en una situación alarmante, debido a los jugadores que han salido de la plantilla.


Finalmente, agregó que a Guillermo Ochoa ya se le hizo una oferta formal, no obstante, tienen que visualizar diversas circunstancias. Por último, dijo que tienen un plan A,B y C para firmar un arquero que compita con Jiménez.

Por otro lado, el representante del defensor paraguayo, Bruno Valdez, Pedro Aldave, mencionó que el guaraní tiene ofertas del Flamengo y del Getafe.


Like it? Share with your friends!

0