Peligra calificación de México Femenil en los Juegos Panamericanos de Lima


0
Cayó México

· El conjunto de Cuéllar perdió en su segundo duelo en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pensando en lo mucho que se debe de trabajar, la Selección Mexicana Femenil no pudo ante Paraguay y perdió por dos goles a uno en el inmueble de Lima, Perú, dentro de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos. Un duelo bastante complicado para las “aztecas” desde la zona baja hacia el frente, pues no pudieron hilar muchas jugadas de gol ante un conjunto sudamericano bien armado al fondo, esperando el contragolpe para aniquilar al cuadro dirigido por Christopher Cuéllar.

Cristaldo fue la encargada de abrir el marcador a favor de las paraguayas a los siete minutos de juego, mientras que el “Tricolor” reaccionó al 36’, Stephany Mayor definió de primera tras una estupenda jugada de Kiana Palacios.

Cuando México jugaba mejor, Sandoval sentenció todo de cara al descanso y les dio tres puntos importantes a las sudamericanas de cara a la siguiente ronda del futbol panamericano femenil.

La segunda mitad fue dominada por ambos equipos, aunque México no fue certero en la portería paraguaya, por lo que no pudieron y cayeron en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima.


Like it? Share with your friends!

0