Ochoa regresó con el Standard


0

· El portero mexicano ya está listo para comenzar actividades en el futbol de Bélgica.

Ante las expectativas que generó si Guillermo Ochoa continuaría o no con el Standard de Lieja, finalmente, el portero mexicano reportó con el cuadro belga, ya iniciada la temporada, en donde su equipo debutó con victoria.

El club dirigido por Michel Preud’Homme informó que Ochoa regresó a las actividades y trabaja en sesión separada en la Academia del Standard para recuperarse de la lesión que sufrió durante la Copa Oro.

En sus redes sociales, el club de Lieja publicó una foto en la que el guardameta se encuentra junto a sus compañeros Felipe Avenatti, Orlando Sá, Uche Agbo y Obbi Oulare, quienes también atienden sus respectivas molestias en el gimnasio de dicha institución.

Sin embargo, el próximo equipo del cancerbero estaría en el futbol mexicano, luego de que el entrenador del América, Miguel Herrera, reconociera que el arquero es la opción para la portería de las Águilas ante la posible salida de Agustín Marchesín al futbol de Portugal.

Por lo pronto, el portero “azteca” enfrentaría al Zulte Waregerm en la jornada sabatina de la Jupiter League de Bélgica.


Like it? Share with your friends!

0