Agustín Marchesín ya tendría un pie en Portugal


0

El portero argentino, Agustín Marchesín, estaría viviendo sus últimos momentos con América. De acuerdo con medios portugueses, Porto estaría desembolsando ocho millones de dólares por su carta, misma que sería aceptada por el club “azulcrema”. El contrato sería por las siguientes cuatro temporadas.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mencionó en conferencia de prensa que no le gustaría que sus hombres se marcharan de la institución, pero tampoco buscará retenerlos si deciden aceptar la oferta de algún equipo europeo.

Por su parte, el nombre de Guillermo Ochoa ha sonado fuerte en los alrededores, quien cumple con los perfiles para ocupar el lugar que deje el argentino, pese que tiene una lesión en el pie. Sin embargo, sus raíces americanistas lo acercarían al club de Coapa.

Soy sincero, tenemos cuatro o cinco nombres ahí tratando de preguntar cómo está la situación, igual cómo se nos está preguntando por nuestro portero, tenemos que empezar a preguntar por la situación de los arqueros que podamos traer para suplir esta situación de Marche”, externó Herrera en una entrevista para ESPN.

El interés por Mateus Uribe ha disminuido, pero tampoco ha sido descartado del panorama, ya que Porto aún tiene el interés de incorporarlo a sus filas.

Durante dos años y medio de carrera con América, el ex Santos ha disputado 129 partidos y ha permitido 132 anotaciones. Conquistó el Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones.

En el entrenamiento de hoy del equipo, Agustín no participó en la práctica.


Like it? Share with your friends!

0