Gris inicio para el “Tri” Panamericano Varonil


FOTO:@ESPNmx

México no pudo vencer a Panamá en el primer partido.

La Selección Mexicana Sub- 22 que participa en los Juegos Panamericanos no tuvo un brillante inicio en la justa. En el primer duelo de la fase de grupos del torneo, no pudieron romper el empate contra su similar de Panamá . Pese a que generaron oportunidades para romper el empate no lograron perforar la meta canalera y hacerse del triunfo. El equipo que dirige Jaime Lozano terminó con un 0-0.

Durante todo el partido, México fue dominador y tuvo la posesión del balón pero no tuvo claridad de tres cuartos hacía adelante. José de Jesús Godínez tuvo una oportunidad muy clara sobre el cierre del primer tiempo. El delantero del León mandó su remate al poste. En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo. Al minuto 89, El “Tri” tuvo una doble ocasión frente al marco pero los defensores panameños se interpusieron para evitar la caída de su marco.

Godínez volvió a tener la oportunidad de romper el cero al 93’, cuando se marcó un penal dudoso a favor de México. El atacante mandó el tiro de castigo al travesaño. Un minuto después se pitó el final del encuentro, dejando con un punto a ambos equipos.  El siguiente duelo de México será contra Argentina el jueves 1 de agosto. La fase de grupos la cerrarán contra Ecuador el domingo 4 del mismo mes.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments