Asegura Anderson Santamaría que Atlas va por los dos torneos


0
FOTO:@atlasfc

– Con el invicto en el inicio de Liga MX, ahora Atlas apunta a trascender en Copa MX.

Los Rojinegros del Atlas viven un gran comienzo de año futbolístico al mantenerse invictos después de dos jornadas y colocarse en el tercer lugar general. Ahora, el enfoque se dirige a la Copa MX donde abren la temporada este martes en casa ante Pachuca. En conferencia de prensa esta mañana, Anderson Santamaría explicó los objetivos del equipo para ambas competiciones.

El objetivo del Atlas son los dos torneos. Se formó un equipo competitivo para pelear ambos frentes, ahora vamos 6 de 6 en la liga, sabemos que tenemos tema pendiente en la porcentual. Pero sería mediocre solo pensar en eso, vamos con el objetivo de liguilla y lo otro se resolverá. En el tema Copa, mañana iniciamos, aún no sabemos quién jugará, pero el técnico irá por los dos torneos y el equipo está igual de mentalizado“, dijo Santamaría.

Aunado al tema del volumen del plantel, Anderson está sufriendo de la dura competencia, ya que en la central están jugando Jorge Segura y Martín Nervo, porque el defensor reportó tarde por Copa América, mencionó esto el central sobre la competencia interna: “Hoy les toca jugar a Nervo y Segura, dos defensas muy buenos, hace rato que no se lograban dos arcos en cero de forma consecutiva. Lo están haciendo muy bien y ahora los que estamos atrás venimos trabajando duro para que la competencia sea alta y potenciar al grupo“.

Que unos jugadores puedan jugar y otros no, por diversas reglas de extranjeros y el nivel de exigencia aún no merma al equipo, menciona el defensor. “El ambiente desde el primer momento que llegue es espectacular. La alegría el grupo nunca la pierde y más aún con las dos victorias que nos tienen motivados. Como el grupo está pensando en los dos torneos, toca enfocarse en Pachuca. Mañana lo enfrentaremos con seriedad para sacar los tres puntos“.

Acerca de lo que será este torneo de Copa MX, donde los Rojinegros jugarán ante Pachuca y Zacatepec, dijo lo siguiente. “Ahora solo pensamos en Pachuca, la verdad es que solo nos enfocamos en el partido de mañana. Ambos rivales del grupo son muy complicados, aunque haya uno del Ascenso, en esta competición no importan las divisiones. Lo vamos a afrontar con mucha seriedad a los dos rivales, mañana vamos contra Pachuca y saldremos con lo mejor que tenemos“, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments