Pittsburgh Steelers renueva a Mike Tomlin como entrenador en jefe


0
Foto: CBS Sports

Mike Tomlin dirige a Pittsburgh Steelers desde el 2007.

De cara a la temporada 2019 de la NFL siguen los movimientos. Este jueves, la organización de los Pittsburgh Steelers renovó el contrato del entrenador, Mike Tomlin, por dos temporadas más, es decir, estará vinculado hasta el 2021.

El presidente del equipo, Art Rooney II, fue el encargado de confirmar su permanencia y aseguró que es el hombre indicado para llevar de vuelta a Pittsburgh a los sitios donde pertenece.

“Mike es uno de los entrenadores más exitosos de la NFL. Confiamos en su liderazgo para continuar liderando a nuestro equipo mientras perseguimos nuestro objetivo de ganar otro campeonato”, señaló el propietario.

Por su parte, el entrenador agradeció la confianza de sus dirigentes y apunta como objetivo el séptimo Super Bowl para la franquicia.

Tomlin arribó a la franquicia para la campaña 2007, sustituyendo a Bill Cowher como entrenador en jefe. En más de diez años con Pittsburgh acumula 125 triunfos, 66 derrotas y un empate. Consiguió el anillo tras vencer a Arizona Cardinals en el Super Bowl XLIII y quedó subcampeón en la edición XLV tras perder frente a los Green Bay Packers. Ha alcanzado en ocho ocasiones los playoffs.

Durante su estancia con los Steelers, jamás ha cosechado una campaña perdedora, pues sus peores marcas fueron en el 2012 y 2013 con ocho victorias y ocho descalabros.


Like it? Share with your friends!

0