Un homenaje a un grande “cementero”


0
Pérez

· ¿Quién será homenajeado por parte de Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca?.

Un tema trascendental en esta semana es el gran homenaje que el cancerbero mundialista de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Óscar ‘Conejo’ Pérez, recibirá en el Estadio Azteca por su trayectoria en el futbol mexicano, siendo parte de su despedida como jugador profesional.

El ex portero será registrado por la institución “cementera” para estar en el cotejo ante el Toluca este sábado a las 21:00 horas para una despedida. La noticia se confirmó en las redes sociales del club, donde el comentarista deportivo, Javier Alarcón, dando algunas pistas y después dijo sentirse contento por la llegada del veterano guardameta a las filas” celeste”, equipo que tiene como cancerberos a José de Jesús Corona y Guillermo Allison.

“Me parece extraordinario que vuelva el gran @Oscar_Conejo21 para retirarse con Cruz Azul, si a eso le agregan la llegada de otro delantero, pondrán la Máquina a punto”, comentó el comentarista deportivo en su cuenta de Twitter. Según reportes, este jueves, la “Máquina” citará a los medios de comunicación en el Estadio Azteca, donde dará a conocer el regreso de Pérez y le rendirá un homenaje.

Por otro lado, distintos medios han especulado la llegada de un nuevo delantero al Cruz Azul y Mauro Manotas sigue estando en el radar del conjunto de La Noria. Así podría prepararse una nueva sorpresa por parte de Pedro Caixinha para mañana.

Finalmente, varios usuarios han revelado fotografías inéditas de la maqueta del nuevo estadio de Cruz Azul, el cual podría construirse al norte de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments