León negocia con club europeo para mandar a José Juan Macías a Europa


0

A Macías aún le restan seis meses de préstamo con León.

El delantero José Juan Macías tendría sus horas contadas en el futbol mexicano, pues León contemplaría su traspaso al balompié europeo, ya que Borussia Dortmund sería el equipo que pague por sus servicios, a pesar de que su carta pertenece a las Chivas de Guadalajara.

El juvenil afirmó que su ciclo con los tapatíos llegó a su fin y agregó que le desea lo mejor a Chivas, ya que no olvidará al equipo que lo vio nacer futbolístcamente. De acuerdo con el Diario Deportivo Récord, León buscará a una institución que pague los 15 millones de dólares por su ficha y venderlo en un momento adecuado para el jugador.

Durante el Clausura 2019, José Juan terminó como el mejor goleador mexicano de la temporada, al concretar ocho tantos en la temporada. No disputó la gran final ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León debido a que se enroló con la Selección Mexicana para el Mundial Sub-20.

Los “Esmeraldas” estarían dispuestos a desembolsar solo la cantidad de 7.5 millones de dólares, es decir, la mitad, mientras espera que la otra institución pague el resto. Si el jugador no funciona en Europa, León pagaría la otra mitad y si resulta lo contrario, será el club en turno.


Like it? Share with your friends!

0