En Atlas, ven con buenos ojos la posible llegada de Diego Reyes


0
FOTO:@atlasfc

– Jesús Isijara dio su opinión del rumor de Diego Reyes que estaría en la órbita del Atlas, además de los objetivos de los Rojinegros en el Apertura 2019.

Son claros los objetivos de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2019. Dejar atrás lo más pronto posible la pelea por no descender y que esto, les de la posibilidad de llegar a Liguilla. Jesús Isijara hizo enfoque que si se da la llegada de Diego Reyes, el futbolista de Selección Mexicana le daría un plus al buen armado de equipo que ya tienen, para seguir peleando por puestos de arriba.

No tengo idea de eso ahorita. Pero la verdad se me hace un gran jugador y si llegara aquí a Atlas nos ayudaría mucho.Entonces si se hace esa llegada, le vendría muy bien“, Isijara mencionó que Reyes sería un refuerzo de lujo, aunque por el momento, solo es un rumor que circula en las redes sociales.

Pasando al tema de objetivos, después de unos días, alguien en Atlas ha alzado la mano para dar un número en concreto para alcanzar al término del Apertura 2019. Siendo Jesús quién sabe de la responsabilidad que es poner la meta de 30 unidades para el torneo.

Al inicio del torneo, nos planteamos objetivos. Esperemos que éste se logre. Sabemos que viene una jornada más en el torneo, por el equipo que hay de más. Nos planteamos los 30 puntos, esperamos conseguirlos, que nos de la clasificación y nos de un colchón para el descenso el siguiente torneo“, siendo esta cantidad de puntos, que no logra el equipo desde el lejano Clausura 2015 cuando eran dirigidos por Tomás Boy y los “Zorros” fueron eliminados en cuartos de final por Chivas.

Si se llegara a dar esa cifra de puntos, Atlas dejaría atrás el tema porcentual. Aunque, por ahora, sigue siendo tema de gran importancia. “No pensamos en los otros equipos que pelean por el descenso, Chivas, San Luis, Juárez, Veracruz. Nosotros pensamos en nosotros, queremos salir cada juego a ganar, sumar los tres puntos. Trataremos de pensar en nosotros y por el bien de nosotros, porque es lo que nos corresponde dentro de la cancha“.

Cómo último punto, el ex Necaxa habló de lo que será el juego de esta fecha 2, dónde visitarán a Monarcas Morelia. Tenemos la mentalidad de ir a sacar un buen resultado. Hay que ir a jugarle como siempre jugamos, a tope con la convicción de sacar un buen resultado. Así que trataremos de hacer lo mejor, lo que le corresponde a cada quien en la cancha y que sea para bien, para nosotros“.


Like it? Share with your friends!

0